Descubre Tailandia a tu ritmo pero !con planes bien hechos¡

Familias

En contra de que en principio se pueda pensar, Tailandia si es un país adecuado para viajar con niños. Eso sí, hay que adaptar todos los detalles en función de la edad de los mismos.

Trazamos el itinerario pensando en los más pequeños, los horarios, los tiempos y las actividades, y para ello tenemos en cuenta todos los factores que influyen en el desarrollo de un viaje. Desde la meteorología hasta las comidas.


¿Quieres conocer todos los detalles?

En nuestra web www.tuviajeatailandia.com encontraras todos los detalles.

www.tuviajeatailandia.com
Visita nuestra web

Viajes a medida, el traje perfecto según tus necesidades

¿Cuándo vas a un restaurante eliges lo que más te gusta o pides lo que te dice la gente?
Tailandia te ofrece un impresionante menú. Nosotros te lo presentamos para que tú escojas las opciones que te resulten más atractivas. Después te ayudamos a ordenarlo para que no se atragante.

Nuestra filosofía es que hagas tu propio viaje y que éste se adapte a tus características como si de un traje se tratara. Para ello, como si fuéramos expertos sastres, ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y herramientas, para que el traje te quede a la perfección, para que aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero. Viaja cómo quieras, cuando quieras y teniendo el control del presupuesto.

Empezamos a planificar tu viaje desde 0.


¿Quieres conocer todos los detalles?

En nuestra web www.tuviajeatailandia.com encontraras todos los detalles.

www.tuviajeatailandia.com
Visita nuestra web

Viajes de novios

¿No es un disparate hacer en compañía de desconocidos el viaje que debería ser el más romántico y especial de la vida?

Tailandia tiene todos los ingredientes para hacer de vuestro viaje novios un viaje inolvidable. Nosotros os ayudamos a diseñar vuestra aventura, os ayudamos a hacer las reservas, os preparamos las actividades que más os apetezcan, os buscamos románticos hoteles, y os acompañamos discretamente durante el viaje. Y además, por un precio mucho más económico que las agencias tradicionales.


¿Quieres conocer todos los detalles?

En nuestra web www.tuviajeatailandia.com encontraras todos los detalles.

www.tuviajeatailandia.com
Visita nuestra web

Amigos

Organizar viajes con amigos no siempre es fácil y menos aún si no se conoce el destino en profundidad. Nosotros os ayudamos a organizar vuestro viaje teniendo en cuenta las particularidades de cada uno, y si es necesario organizando actividades alternativas para los más raritos.


¿Quieres conocer todos los detalles?

En nuestra web www.tuviajeatailandia.com encontraras todos los detalles.

www.tuviajeatailandia.com
Visita nuestra web

Contacta con nosotros

Envia un mail a info@flexibletravel.net


!Cuentanos¡

  • Sólo puedo comentar lo increíble y precioso viaje tan esperado que hemos pasado con todo nuestros agradecimientos a Paqui y a Carlos. Sin duda unas grandes personas que te organizan tu viaje a medida,ajustandose perfectamente a tus gustos y aconsejandote de la manera más perfecta a sus conocimientos del país y su cultura.Se nota que aman y conocen el país y están dispuestos a darte su mejor opinión para que tus dudas dejen de serlo. Poder contar con su presencia y contacto en el país,te hacen estar en lo más cercano a la tranquilidad y desear continuar con lo soñado. Sin duda alguna solo podemos agradecer que todo haya salido mejor de lo esperado y nuestra recomendación en del 100% al no poder valorarlos más. Os harán verlos en persona si es vuestra ocasión y sin lugar a duda os entregaran todo de su parte. Millones de gracias por tal experiencia y siempre nos tendréis como una gran familia. Seguid así....y llegaréis al corazón de millones de persona. Os queremos con locura

    oskysplash

  • Contactamos con Paqui porque había escuchado hablar de ella y su empresa por el foro de "bodas.net". Le explicamos lo que queríamos visitar en Tailandia, nuestros gustos y preferencias y nos elaboró un viaje totalmente a medida que se adaptaba perfectamente a nosotros. Disfrutamos al máximo de cada uno de los días que estuvimos allí. Las excursiones con guía en español nos facilitaron mucho entender la historia y costumbres de Tailandia y sus gentes. Día a día Paqui nos escribía para preocuparse por nosotros y recomendarnos sitios donde ir. Las excursiones de cómo mucho 8 personas hacen que todo sea mucho más fácil. Fué un viaje que jamás olvidaremos, lo recomendamos 100%. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.

    Nika86Cordoba

  • Acostumbro a viajar sola y me suelo organizar todo yo, pero cuando estás en otro país y allí surgen contratiempos... nada mejor que encontrar a gente que ama Tailandia y la conoce bien, para ayudarte a reconducir ruta y volverte a enamorar del país también. Carlos y Paqui, mil gracias por todos vuestros consejos, descubrir Tailandia de vuestra mano fue todo un placer.

    MiriamGira

  • Perfecto todo , excelente atención vía WhatsApp y por correo. Una experiencia muy buena ... muchas gracias a Paqui y Ann por hacer de nuestra estancia en Chian Mai algo inolvidable

    Manyuli

  • Desde que conoces a Paqui todo parece más fácil! Con su conocimiento desde el terreno, su capacidad para aprovechar al máximo el tiempo de viaje y sobre todo la capacidad para adaptarse a las necesidades en cada momento, se logra que tus vacaciones sean realmente perfectas. Paqui es una gozada de organizadora. Se ajusta a tus gustos, hoteles que te gustan, experiencias... te organiza guías locales de habla española; te pone en contacto con españoles que hacen rutas y experiencias diferentes y de mucha calidad tanto en el norte, como en la capital o en las islas/playas. Si no tienes tiempo de preocuparte de los detalles para hacer de tu viaje algo tranquilo y perfecto, o bien si quieres que se ocupe un profesional que conoce el terreno personalmente, a un precio justo, Paqui es LA persona. Además, una vez en el país, Paqui está siempre disponible para solucionar eficientemente cualquier incidencia de forma rápida. Un 10, sin duda.

    isa9781532