Loy Kratong 2017

Salida desde:
Chiang Mai
Mes:
Noviembre
Días:
3, 4 y 5
Plazas:
8
Duración:
9 horas aprox.
Recogida en hoteles
Si
Hora recogida:
11:30
Comida:
Incluida
Bebida:
Agua
Entradas:
Incluidas
Seguro:
Incluido
Adultos
2.400 thb
DE 11 A 18 AÑOS
2.400 thb
NIÑOS, DE 3 A 10 AÑOS
1.200 thb
Niños, hasta 2 años
Gratis
Reservar

Información general

El Loy Kratong es la más importante y entrañable fiesta budista de Tailandia. En la luna llena de Noviembre los tailandeses hacen ofrendas a los ríos, fuentes de la vida, para empezar un nuevo ciclo. Respirar el ambiente entorno a los templos y al río Ping en Chiang Mai es una experiencia inolvidable.

Visitamos los templos más importantes de Chiang Mai, incluido el Doi Suthep en la cima de la montaña del mismo nombre. Acompañados de uno de nuestros guías, visitaremos el Wat Phra Sin, donde veremos con el cariño y cuidado que preparan los kratongs, las ofrendas que depositan en los ríos. Además, del Wat U Monk, un templo muy especial cerca de la zona universitaria, visitaremos el Wat Pan Tao, un templo que si durante el resto del año puede pasar desapercibido, durante el Loy Kratong pasa a ser quizás el más fotografiado de la ciudad. En un entorno inigualable los monjes rinden respestos a la imagen de buda que preside un pequeño estanque.

Y para finalizar iremos al río a depositar nuestras ofrendas junto con el resto de tailandeses.

El horario de la excursión es orientativo ya que dependerá del tráfico y del ritmo de cada templo.

11:30

Recogida en vuestro hotel. El transporte es una pieza clave para disfrutar la ciudad, vamos a usar uno de los transportes más curiosos, el Son theo, diversión asegurada.

12:00

Visita al Wat Phra Sing. Uno de los principales templos de la ciudad y donde se ubica la más importante escuela budista de Chiang Mai. En el templo podremos ver como hacen los kratongs, las ofrendas flotantes que luego depositaran en el río. ¿Quieres ver fotos del Wat Phra Sing?

13:00

Comida en restaurante local. Probaremos platos locales y recomendamos advertir al guía si nos gusta o no el picante. La bebida no está incluida.

16:00

Wat U Monk.El Wat U Monk es un prestigioso centro de meditación. Su ubicación es inmejorable, a las afueras de la ciudad y en la falda del Doi Suthep. Es el templo perfecto para perderse un rato y ver cómo viven los monjes, su preciosa estupa de piedra, sus túneles y la, difíciles de encontrar, imagen de Buda en ayunas. En el Wat U Monk se respira un ambiente mágico.¿Quieres ver fotos del Wat U Monk?

17:30

Wat Doi Suthep, situado casi en la cima de la montaña del mismo nombre, solo a unos kilómetros de la cuidad, se encuentra el templo más importante del norte de Tailandia. Además de ver su impresionante y recién restaurada pagoda dorada, aprovecharemos para ver el ritual que llevan a cabo los monjes para dar por finalizado el día y el comienzo de la meditación. ¿Quieres ver fotos del Doi Suthep?

19:00

Wat Pan Tao. Quizás sea el templo con el momento más entrañable, y de los más fotografiados, de todo el Loy Kratong, cuando los monjes se sitúan al lado de la imagen de buda para rezar. ¿Quieres ver fotos del Wat Pan Tao?

20:30

Río Ping. Para finalizar nos desplazaremos al río Ping para depositar nuestros kratones. La estampa es espectacular.

julio, agosto y septiembre

Salidas garantizadas

Las excursiones al Doi Inthanon, Chiang Mai y la visita a la tribu Aka tienen la salida garantizada con un mínimo de dos personas durante julio, agosto y septiembre.

todas nuestras excursiones tienen

seguro de accidentes

Todas las excursiones de Flexible Travel están cubiertas por un seguro de accidentes con Bangkok Insurance.

sin sorpresas

Todo incluido

Nuestras excursiones son todo incluido, no tendrás gastos sorpresa: desplazamiento, gasolina, comida, agua en la bebida y todas las entradas necesarias.